Slide

QUIÉNES SOMOS

Somos una organización sin fines de lucro trabajando con nuestra comunidad latina desde el año 2006 y registrándola formalmente en 2010. Con la finalidad de ayudar a familias sobrevivientes de violencia doméstica, agresión sexual y crisis.
Por medio de nuestra labor hemos impactado cientos de familias ofreciéndoles información, recursos y programas de emprendimiento, autoayuda y crecimiento personal.

PRÓXIMO EVENTO:

CONFERENCIA «ENAMÓRATE DE TI»

PROGRAMAS

SALVANDO FAMILIAS

Educación y capacitación para promotores de la prevención de violencia de genero

EDIFICA TU NEGOCIO

Asesoramiento y estrategias para empezar un negocio propio independiente con la finalidad de lograr una libertad financiera

IN THE KITCHEN COOKING SCHOOL

Ofrece preparación básica y avanzada para mujeres en el arte gastronómico que deseen empezar a crear su propia empresa. Además  clases de especializaciones.

EDIFICA KIDS

Usamos la ArteTerapia para nuestros niños puedan desarrollarse y comunicarse de una manera saludable.

EVENTOS

Conferencias, encuentros, seminarios. Convocamos y ayudamos a las mujeres latinas del DMV.

MANO GENEROSA

Una ayuda voluntaria para necesidades básicas de las familias afectadas.

ACTIVIDADES

ACTIVIDADES

Realizamos actividades y eventos con una plataforma educativa e informativa conectando a los participantes a cumplir sus sueños y reconectarse con ellos mismos y con la sociedad y así lograr el éxito personal y profesional.

Women Working cree en las nuevas tecnologías de comunicación y el internet  y los usa de una manera eficaz para difundir y expandir nuestros servicios a más personas. Creemos en el impacto de las comunicaciones y las redes sociales.